El brutal escote de Gigi Hadid que dejó a todos boquiabiertos ¡Imperdible!

La modelo causó furor en las calles de Nueva York.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 18:34

Todo lo que toca y muestra Gigi Hadid se convierte en oro. La super modelo fue fotografiadas recientemente en Nueva York y conmocionó con atuendo. 

La modelo departió en un restaurante por la noche y a su salida impuso tendencia con su atuendo. Con un top a flores que mostraba todos sus atributos, en un remarcado escote, chaquetilla también con estampado floral y pantalón a cuadros, estilo ochentero, con el cual Gigi no dejó nada a la imaginación. 

Hadid también ha iniciado su carrera como diseñadora y ha pasado de desfilar en la pasarela a crear sus propios atuendos. Esta nueva fase de la super modelo ha iniciado con pie derecho, pues ya firmó su primer contrato. 

La prestigiosa marca Reebook lanzará pronto una colección de zapatillas. Se llamará "Reebok X Gigi Hadid" y comenzará su venta el 24 de octubre. Ya hay miles de peticiones que han reservado los productos. 

La modelo seguirá cosechando éxitos sobre y detrás de la pasarela, junto a sus hermanos Bella Hadid y Anward Hadid, que también se dedican al modelaje. 

Otras Noticias