El nuevo novio de Sol Pérez también es una bomba. Mirá... ¡Lloren chicos, lloren!

Ángel de Brito dio a conocer la identidad del muchacho que conquistó a la chica más deseada del país.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 10:01

Sol Pérez estaría comenzando el romance con el personal trainer, por lo cual no querría confirmar nada todavía hasta no dejar pasar más tiempo y ver qué pasa. 

La ex chica del clima tiene un nuevo amor, o al menos así lo confirmó Ángel de Brito a través de las redes sociales presentando a Guizo Mazzoni, el entrenador de la rubia que también resulta ser una bomba como ella. 

Cabe mencionar que en mayo de este año Sol terminó su relación anterior debido a que el muchacho era bastante celoso y quería acompañarla a todos lados, "entorpeciendo" su trabajo, como ella misma supo contar. 

Pero ¿quién es Mazzoni, el hombre que conquistó a la modelo de 26 años? Es conocido en el ambiente por entrenar a varias figuras como también por ser dueño de la cadena de gimnasios donde trabaja. 

De hecho, la misma panelista de Involucrados sabe subir videos o registros de sus entrenamientos mientras hace ejercicios, imágenes que son tomadas por el mismo Guido.

View this post on Instagram

@bigg.fit @guidotmazzoni

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Además de Sol Pérez, con quien habría nacido el amor en el gimnasio, Guizo Mazzoni entrena a Ivana Nadal, Cande Ruggeri y Mariano Martínez, entre otros. El pretendiente perfecto. 

Otras Noticias