Elizabeth Loaiza se lleva todo por delante en plena campaña ¡Wow!

La modelo se sigue luciendo en las redes y sus seguidores no pueden dejar de verla.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 18:15

En las últimas horas la empresaria, hizo un despliegue de fotografías en sus redes sociales y como era de suponer todos sus seguidores perdieron la cabeza de manera inmediata. En las imágenes se puede apreciar a Elizabeth dándolo todo.

La modelo Elizabeth Loaiza se encuentra enfocada en la campaña electoral que se está llevando a cabo en Bogotá, y que cierra el próximo 27 de octubre. La manera que la modelo eligió para hacer propaganda fue muy cuestionada por todos.

Loaiza siempre ha sido muy activa en sus redes sociales, pero en este último tiempo estuvo más presente que nunca, y no es de extrañar ya que la política se lo exige. La modelo tiene muchos fanáticos en Instagram y por ello decidió hacer campaña con mensajes por las redes.

Durante toda la campaña, Elizabeth Loaiza se ha pasado posteando imágenes donde comparte sus cualidades, para que esto logre hacer un hueco en el parlamento de su consejo, y parece estar decidida a lograrlo.

En una publicación que escribió hace muy poco tiempo, muestra sus ganas de ayudar a su país: “En las mañanas no brilla el sol, Brillas tú; Con toda tu esencia y magia. Recuérdalo!!!”.

 

Otras Noticias