¡Eso está que explota! ¡Ninel Conde se puso un traje de baño tan chiquito que te infartas!

La mexicana sigue en Acapulco y lo dejó todo a la vista.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 14:54

Ninel Conde es un ejemplo de que ella pasa por años y no los años por ella ya que en la actualidad, luce igual  mejor que en los inicios de su carrera pues como todo buen vino, sabe conservarse.

La mexicana está consiente de que su figura es una de las más deseadas en territorio latino y como no es una persona egoísta, no para de compartir sus postales más subidas de temperatura con todos sus fans. 

Durante la última semana, la actriz de 44 años colgó fotografías de lo que vivió durante sus vacaciones en Acapulco y los resultaros fueron de infarto.

Su última arma mortal fue un post de cuerpo entero donde la cantante exhibió su total figura bajo los rayos del sol con un diminuto traje de baño color negro que para ser honestos, poco cubría su delantera. En el texto, la conocida por interpretar a "Alma Rey" en Rebelde, expresó sentirse en libertad.

Los seguidores de la diosa se mostraron bastante agradecidos con la fotografía volcando la caja de comentarios con miles de elogios. Ninel Conde esta próxima a se presentará con la obra “Cleopatra metió la pata” en El Paso, Texas y continuará con su gira por los escenarios en el marco de su tour 2019.

 

Otras Noticias