¡Espejito espejito! Jailyne Ojeda presume su enorme… ¡Wow!

La modelo colapsó su Instagram mostrando su tremenda retaguardia.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 11:02

Jailyne Ojeda sabe como hacer para que no dejes de mirarla. Con sus publicaciones logra un impacto en sus seguidores que no tiene comparación. Su afición por el acondicionamiento físico le han valido un importantísimo lugar en las social media y no pasa desapercibida en la web. Se mueve con soltura entre la publicidad y los videos musicales cautivando a un sin fin de internautas.

La modelo del acondicionamiento físico se ha vuelto más que popular, y en su cuenta oficial de Instagram, cuenta con más de 10 millones de followers que no paran de manifestarle su cariño y fidelidad con cada posteo que hace. En esta ocasión subió una fotografía tipo selfie en la que las curvas de sus posaderas son las protagonistas.

Voluptuosa y sensual se mostró la estadounidense en esta imagen para la memoria que te hace ir de espaldas presumiendo su descomunal figura.

View this post on Instagram

Itu2019s been a while ud83dude0c

A post shared by Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) on

Para muchos, Jailyne, es la que mejor cola tiene, y se lo hacen saber en los comentarios sin parar. con cada publicación los pone a todos de cabeza.

Jailyne Ojeda ha sabido como mantenerse en forma, luciendo su cuerpo y paseándose como ninguna entre las cámaras con una actitud arrolladora.

 

Otras Noticias