Georgina Rodríguez los usa súper ajustados porque quiere remarcar muy bien todo lo bueno que tiene

La morocha les regaló a sus seguidores sus mejores postales usando un atuendo que resaltó sus mejores encantos.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 17:50

Georgina lo conisiguió de nuevo: logró alborotar a sus seguidores en tan sólo segundos, y como siempre, lo hizo luego de publicar unas fotografías suyas en las que presume muy bien sus curvas.

Georgina Rodríguez siempre ha sido una mujer que ha dado de que hablar, no sólo porque es una modelo reconocida y es la novia de Cristiano Ronaldo, sino porque es inevitable que su belleza pase desapercibida, sobre todo a través de sus redes sociales donde no para de complacer a sus seguidores con infartantes imágenes de su figura.

En esta oportunidad, la morocha uso unos pantalones verdes súper ceñidos que prácticamente se adherían a su piel, la peculiar prenda permitió que sus torneadas piernas y su firme retaguardia quedaran bien marcadas.

A través de varias imágenes que compartió en su cuenta de instagram, la modelo demostró perfectamente de qué esta hecha, además, como siempre, desplegó toda la sensualidad que la caracteriza robándose la mirada de todos los usuarios de la red.

Una de las postales que compartió, ya lleva más de un millón de likes y una infinidad de comentarios de los internautas que no hicieron otra cosa más que destacar lo bien que se veía. 

Otras Noticias