Hailee Steinfeld ama lo transparente ¿o mostrar todo su cuerpo?

La cantante luce atuendo muy transparente que lo dejar ver todo.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:20

La joven Hailee Steinfeld es muy reconocida por su música y actuaciones, a tal nivel de haber sido nominada para los oscar. Pero no es eso lo que ha dado de que hablar sino su singular manera de llevar las transparencias a un nivel muy atrevido.

La actriz ha venido impresionando a todos con trajes transparentes que cada vez van mostrando más su cuerpo y deja a todos con las ansias y sin aliento.

En su más reciente fotografía publicada en instagram podemos ver a Hailee con un vestido blanco que parece estarla cubriendo mucho pero no es así, ya que en su mayoría es transparente y se hace notar su esplendida figura.

View this post on Instagram

Hope is the thing with feathers ud83dudd4a

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld) on

La imagen cuenta con más de 550 mil me gustas y 2 mil comentarios que halagan a la artista y dejan ver su fascinación por el extraño gusto de la joven en llevar siempre atuendos transparentes.

Artistas como Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Miley Cyrus, Lady Victoria Hervey, y Rihanna se han unido a esta moda exhibidora pero no cabe duda que Hailee Steinfeld es la reina de las transparencias.

 

Otras Noticias