¿Infartante o repudiable? Suzy Cortez aplasta globos con su BumBum... ¡sobre el conductor!

La modelo fue invitada a participar de un juego muy particular en la televisión mexicana.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 08:23

Suzy Cortez sigue visitando distintos programas televisivos en México tras coronarse como Miss BumBum 2019 pero esta vez generó revuelo en La Casa Telehit, el ciclo de música de Televisa cuando la invitaron a un juego muy particular: debía aplastar globos ubicados estratégicamente sobre el conductor, quien se encontraba sentado. 

La modelo de 29 años suele despertar fantasías pero varios comentarios en las redes sociales apuntaban al excesivo sexismo de la puesta. 

Lejos de dejarse llevar por las críticas o las observaciones, Suzy compartió el video en su Instagram y agradeció la invitación, como también destacó que estuvo "muy divertido". 

Tras su elección como Miss BumBum, la morocha nacida en San Pablo se quedó en México realizando gira de prensa y es tan solicitada que varios portales aseguran que estaría analizando la posibilidad de establecerse en el país azteca. 

Ya sea en Brasil o en México, seguramente Suzy Cortez seguirá dando que hablar ya que al ser elegida Miss BumBum por segunda vez demostró que llegó para quedarse. 

Otras Noticias