Ivana Nadal salió a correr con poco y todo quedó en su lugar ¿Testeo aprobado? ¡Mirá el video!

La morocha no descuida su entrenamiento mientras disfruta de las playas de Brasil.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 08:44

Cabe mencionar que Ivana Nadal respondió a los "haters" vía historias en Instagram cuando le remarcaron la ropa que utilizaba para entrenar mientras disfruta unos días con una amiga en Brasil. 

La morocha nacida en Villa Devoto volvió a compartir un video al salir a correr por la playa demostrando que no descuida su entrenamiento como también la calidad del vestuario que utiliza para poder movilizarse cómoda. "Testeo de calidad de sostén aprobado", comentaron varios seguidoras y seguidoras al ver el trajín. 

La verdad es que Ivana se muestra con un short y top deportivo, nada de otro mundo o al menos nada diferente de lo que cualquiera utilizaría en ese contexto. 

View this post on Instagram

45u2019 ud83cudfc3ud83cudffdu200du2640ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"¿Cómo están ustedes en la playa?", replicó la modelo y conductora, que como siempre invita a criticar menos a los demás y enfocarse en mejorar la calidad de vida de cada uno. 

View this post on Instagram

ud83eudddcud83cudffcu200du2640ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Por si fuera poco, Ivana Nadal también aprovecha su estadía para regalar descuentos a sus seguidores en los paradisíacos lugares donde se encuentra o para dar tips y consejos de viaje, como buena experta en la materia. 

Otras Noticias