Jailyne Ojeda infarta en las redes con estas imágenes ¡Deja demasiado a la vista de todos!

La modelo presumió nuevamente sus impresionantes curvas y las redes estallaron.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 19:25

Jailyne Ojeda volvió a robarse miles de suspiros en las redes sociales, una vez más, la voluptuosa morocha dejó atónitos a sus seguidores tras compartir una imagen donde exhibe sus mejores encantos como ninguna. 

Jailyne no para de acelerar las pulsaciones de sus fans con el contenido de alto voltaje que comparte, donde generalmente presume sus increíbles curvas luciendo diminutas prendas, o como en este caso, con atuendos súper ajustados que prácticamente se adhieren a su piel.

No es la primera vez que la modelo deja sin aliento a sus fieles admiradores, ya que tiene como costumbre mostrar todo su erotismo y sensualidad en fotografías y videos que publica, tal como lo hizo en esta ocasión.

Con un vestido naranja apretadísimo, Ojeda marcó a la perfección cada detalle de su cuerpo y se tomó varias fotografías con distintas poses, perfiles y ángulos. 

Para mala suerte de sus aficionados, en su posteo, la morocha escribió una frase que no les agradó demasiado: "a veces tengo ganas de eliminar mis redes sociales". Algunos de ellos, desesperados ante su mensaje, le comentaron lo siguiente: "Noooooooooooooo !!!!!! ¿De dónde voy a obtener mi inspiración?", "Naahhh te necesitamos, tu manera 2 hermosa😍😋", "¡Te extrañaría más que nadie bebé! completas mi mundo a pesar de que todavía no me conoces😘💖💖💖 te amo jailyne😘💖😁".

Otras Noticias