Jimena Barón te muestra de qué está hecha en tremendo video... ¡Explota!

Ya tiene casi 700 mil visitas en solo un día.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 10:18

Una de las artistas emergentes más exitosas de Argentina es la actriz modelo e influencer Jimena Barón. Desde el año pasado cada vez que la joven publica un nuevo video se convierte en un hit nacional que la rompe en todas las plataformas.

Ahora y tras la exitosa gira de “La cobra tour J mena publicó un nuevo video adelantando el próximo hit que se escuchará en todas las pistas de baile. “Ya quisieras” es el nombre del nuevo video en el cual se puede ver a la famosa en un hospital con varios bailarines haciendo locuras.

“Ya quisieras ser yo, soy de acero, me hice desde cero” dispara la polémica mamá de "Momo" en la canción. “Por más que me tiren no me para nada, ya quisieras ser yo, siempre voy tranquila, no tengo prisa. Anda a jod#r con tu vida, no te metas con la mía”.

Bastante fiel a su manera de pensar la modelo y cantante no temió en dar la cara y decir lo que piensa. Desde que oficializó su separación con el bailarín Mauro Caiazza mucho se especula en los medios sobre alguna nueva relación de la rubia. Pero aparentemente no hay nada por ningún lado.

Recordemos que Jimena volvió al ruedo luego de hacer pública la problemática relación con su ex pareja y padre de su hijo el futbolista Daniel Osvaldo. Desde ese momento dio un giro a su vida y cambió todo: su rutina, su alimentación y hasta su trabajo. ¡Bravo por Jimena!

Otras Noticias