Karol G investigada por la Nasa por mostrar de más sus encantos ¡Una locura!

La cantante vistió su mejor atuendo para mostrar sus tremendas piernas.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 19:52

Hace unos meses atrás y debido a la letra de su canción “Ocean”, Karol G recibió un tweet de la Nasa (National Aeronautics and Space Administration), donde se proporcionaba información acerca del proyecto de Artemis.

El plan consiste en llevar un nuevo astronauta a la Luna, y durante un descanso de sus actividades y debido a que el tema le generó curiosidad, la cantante de reguetón visitó las instalaciones de la NASA en Houston, Texas.

Karol compartió su visita en una foto que publico en su cuenta de Instagram, en donde aparece vistiendo una sudadera rosa y sus piernas al descubierto. Muy relajada la artista escribió: “Manaaa que nota me encanta que estés disfrutandooooo de ese súper lugar…. un sueño más logrado, te amo mi negro.

View this post on Instagram

ud83dudc68u200dud83dude80 u2728 ud83dude80

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los fanáticos de la estrella de música urbana, postearon un viejo video en el que Karol comparte su emoción al visitar las instalaciones del centro espacial, como una tradición a retomar su gira “Ocean Tour”.

Los seguidores de Karol llenaron su posteo de mensajes: “Eres mi favorita. El primer concierto al que me gustaría ir es al tuyo. Te Amo”, “Hermosa como siempre!!”, entre otros comentarios.

Otras Noticias