Karol G se levantó la pollera y... ¡explotó Instagram! ¿Qué trae puesto?

La cantante colombiana sorprendió a sus fans tras compartir esta comentada publicación. ¡Imperdible!
sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:49

En esta oportunidad, recordamos una increíble publicación que la cantautora y actriz colombiana colgó (el pasado mes de abril) a través de su cuenta personal de Instagram, ¿no la viste?

Karol G siempre da que hablar, pues tiene una carrera musical en crecimiento, desde hace años cosecha grandes éxitos y goza de un momento sentimental increíble junto a su actual pareja, Anuel AA.

En dicha imagen, podemos ver cómo la intérprete de "Secreto" levanta su pollera deportiva pero, para tranquilidad de los lectores, se trataba de una pollera pantalón.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Es decir, todo está en orden, Carolina Giraldo Navarro no mostró de más... ¡qué susto se llevó Anuel AA en aquel entonces! Lo cierto es que sus fans decidieron colgar esta instantánea (una vez más) en las redes sociales y la llenaron de "Likes".

View this post on Instagram

ud83dudc68u200dud83dude80 u2728 ud83dude80

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Finalmente, resaltamos que actualmente Karol G está disfrutando del éxito de su último videoclip "Ocean (Remix)" en colaboración con Jessie Reyez, pues la cantante colombiana publicó el audiovisual hace unas horas y ya hizo estallar las plataformas digitales.

 

Otras Noticias