Kim Kardashian visitó una iglesia y desató un escándalo

La empresaria hizo un viaje espiritual para cumplir uno de sus sueños.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 11:17

Kim Kardashian es hoy una de las personas más conocidas y ricas del mundo, pero no por ello se olvida sus orígenes, de los que se siente muy orgullosa.

La integrante del clan Kardashian es hija de Robert Kardashian y de Kris Jenner y, aunque nació en Los Ángeles, California, Kim es de origen armenio, por parte de su padre, sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio.

Para recorrer la tierra de sus ancestros, la exitosa empresaria viajó esta semana hasta Armenia, pero más que para nutrirse de valores ha hecho realidad uno de sus sueños. La socialité ha acudido con su familia para bautizar a sus pequeños en la Catedral de Ejmiatsin, uno de los templos cristianos más importantes de Ereván.

No es la primera vez que Kim Kardashian y el resto de familiares visitan Armenia. Una vez más sus habitantes han enloquecido con la presencia del clan y se han tenido que tomar fuertes medidas de seguridad. A la salida de la ceremonia los esperaban multitud de fanáticos que no querían perderse este gran día.

Lo único que se pudo ver del interior de la iglesia es una foto que la integrante del reality show “Keeping Up with the Kardashians” subió a su Instagram y que acompañó con u sentido mensaje: “Gracias Armenia por un viaje tan memorable. Tan bendecido de haber sido bautizado junto con mis bebés en la Madre Sede de Santa Etchmiadzin, la catedral principal de Armenia, que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica Armenia. Esta iglesia fue construida en 303", en la foto se ve a Kim Kardashians junto a su hija, ambas con un velo en la cabeza.

Otras Noticias