La nueva musa de Bad Bunny altera a sus seguidores con estas fotos ¡La tienes que conocer!

La chica apareció en un videoclip del cantante y deslumbró a todos.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 20:53

Bad Bunny ha demostrado en varias oportunidades que sabe perfectamente cómo captar la atención de sus seguidores y de algunas personas a las que no les agrada demasiado el reggaetón. No es fácil entenderlo en un principio, pero a medida que van escuchando un poco su música y conociendo la historia de su vida, logran comprender al artista

Bad Bunny ha encontrado una nueva musa que lo ha cautivado y ahora enloquece a su público. Se trata de una joven de 18 años llamada Natalia García, oriunda de Puertorrico. 

Se supo que la chica sueña con ser una de las modelos de mayor prestigio en el mundo, pero mientras su carrera iba creciendo lentamente, le llegó la posibilidad de aparecer en el video musical del reguetonero, precisamente en el de "Callaíta".

En esta producción audiovisual, la muchacha enloqueció a los fanáticos del cantante e incrementó sus seguidores en instagram hasta más de 12 mil, demostrando que fue aceptada en gran parte por el género urbano. 

View this post on Instagram

hace calor beibi ud83eudd75

A post shared by Natalia L Garcu00eda (@natalializgr) on

Muchos de los admiradores del intérprete de "Soltera", aseguran que la joven modelo es una de sus principales motivaciones, sobre todo en la realización de sus últimos temas, ya que habría quedado enamorado de sus encantos. 

Otras Noticias