Maribel Guardia te cuenta el secreto para mantener sus encantos firmes ¡Qué envidia!

La actriz mexicana revela algo muy oculto para mantenerse en forma ¡Mira como lo hace!
sábado, 12 de octubre de 2019 · 18:55

Una de las celebridades mexicana que más furor causa en las redes es Maribel Guardia, con sus 60 años deja a todos boquiabiertos, tanto a jóvenes como a adultos están enloquecidos con su estructurar figura.

Sin embargo, en un video muy reciente la mexicana reveló que hace una “trampa” para conservar su belleza y que también causa envidia en las jóvenes. Lo que sucede es que la actriz mostró en su video “Que madre tan padre”, una “maquina maravillosa” que trabaja algunas partes de tu cuerpo.

En el film Maribel esta acostada boca abajo con el aparato enorme estimulando su trasero, o como ella lo llamó, “haciendo trampas” ya que la herramienta levanta las pompas.

La máquina trabaja los muslos, buscan estimular algunas partes del cuerpo y está disponible en una clínica muy famosa. “Eso si no están caídas”, dijo la actriz mexicana.

Maribel Guardia cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los que son muy fieles a ella y la llenan de comentarios halagadores en todos lo sentidos.

Otras Noticias