Mientras Anitta hacía twerking en su show, tuvo un problema con su pantalón y se le vio su...¡Es mucho!

La cantante compartió en sus redes el video del momento exacto.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 20:02

Anitta volvió una vez más a deslumbrar con sus canciones y sus movimientos en un mangífico concierto que brindó para uno de los festivales más grandes e importantes de Brasil. 

Anitta sorprendió a sus seguidores luego de publicar un video en sus redes sociales. Recientemente hizo una presentación de su show en el festival Rock In Rio, el espectáculo fue todo un éxito, sin embargo, hubo un detalle en medio de su baile que dejó a sus seguidores con la temperatura al máximo y con ganas de ver un poco más.

En su recital hubo de todo, luces, un buen sonido, mucho color, varios cambios de vestuario, bailes increíbles y obtuvo la aceptación  total del público asistente.

En una de sus coreografías, la artista deleitó al público con un twerking, pero el detalle de la talla grande de su pantalón, hizo que mientras realizaba movimientos a toda velocidad con su cuerpo, se le bajara y dejara a la vista de todos su ropa interior y una parte de su retaguardia. 

Anitta compartió el video de aquel momento picante de su presentación, en su posteo la brasileña escribió: "El viernes ha llegado y solo quiero ser como ...". El clip ya lleva más de 6 millones de reproducciones y una infinidad de comentarios. 

 

Otras Noticias