Natti Natasha compartió una imagen que te volverá loco en un segundo ¡Bomba!

La cantante quiso enseñarles a sus seguidores algo nuevo y los dejó con la boca abierta.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 16:31

Nati le dijo adiós a su larga cabellera que usó durante mucho tiempo. Para mostrarles a sus fans su nuevo estilo, eligió tomarse una fotografía posando muy sexy con un atuendo atractivo.

Natti Natasha hace algunas horas publicó una imagen en su cuenta de instagram que causó furor en un instante. La artista eligió una manera muy sensual de enseñarles a sus seguidores su nuevo look. 

Las redes estallaron rápidamente al ver la fotografía de la cantante con su cabello corto. A través de su cuenta personal de instagram, compartió varias fotografías que la muestran con un corte bop, que le llega un poco más arriba de los hombros. Sin embargo, la imagen que la muestra muy sensual con una solera animal print, unos guantes negros, mordiendo uno de sus dedos, fue la que sin dudas llamó de manera instantánea la atención de todos.

View this post on Instagram

Adivinen quien llego ud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Rápidamente, al ver las publicaciones de Nati, sus admiradores no tardaron ni un segundo en preguntarle qué es lo que había sucedido con su cabellera o si solamente estaba usando una peluca para las fotos. 

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que, ya sea con su larga o corta cabellera, la reguetonera sigue desplegando sensualidad a donde quiera que va. En una de las capturas que publicó, una selfie, se puede apreciar muy bien que dejó al descubierto su espalda. 

Otras Noticias