Patty López le pone mucho calor a las redes con este video ¡Mirá lo que te enseña!

La conductora deleitó a sus seguidores con imágenes desde Cancún.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 17:22

Patty López prendió fuego las redes en un instante luego de publicar un video donde presume sus encantos con un diminuto bikini. La conductora viajó a Cancún para disfrutar de unos días de descanso, y desde allí, decidió regalares a sus seguidores un clip que los volvió locos en un segundo. 

Patty arrancó su día compartiendo una serie de imágenes y algunas grabaciones cortas en sus historias de instagram para mostrarles a sus admiradores su viaje a un lugar paradisíaco. 

En una de las fotografías, López mostró la ventana de un avión, y escribió sobre ella "fly, Cancún, ahí vamos...Gracias fuga". Luego publicó varias capturas ya desde el lugar. Una muy particular con un vaso de tequila y de fondo, el mar, allí indicó el lugar en el que se hospedó, el hotel Paradisus. La conductora además, no fue sola, estuvo acompañada por su amiga Karla Orozco con quien la pasó muy bien. 

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de los usuarios de instagram, fue un video que compartió desde el maravilloso lugar. 

Patty, muy relajada disfrutando del sol de las playas mexicanas, decidió grabarse muy sensual con un diminuto traje de baño para enseñar sus mejores atributos. Esas imágenes enloquecieron en un instante a todos sus seguidores.

Otras Noticias