¿Pero qué es eso de ahí? ¡Ex Miss Argentina Tere Kuster juega a que se le escape todo!

La modelo de 36 años sabe cómo dejar o no a la imaginación.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 08:45

Tere Kuster es una hermosa mujer porteña oriunda de Villa Urquiza que desde que conquistó al país con la banda de Miss Argentina en el año 2013 no se ha detenido en hacer saber que fue y sigue siendo la más bella del país entero.

La despampanante rubia se ha encargado de mantenerse en boga como la mayoría de los famosos, a través de las redes sociales aprovechando las herramientas para presumir sus "dotes corporales" sellando cada post con su sensual y única mirada.

Actualmente la modelo de 30 años se encuentra de paso por Cuba y le hizo saber a sus fans lo bien que la pasa. 

Como toda una sirena, la participante del reality "Resistiré" casi deja todo a la vista al subir su bikini en la orilla de una playa en la paradisíaca localidad de Varadero asegurando que "siempre sintió ser del mar". 

Tere Kuster no solo se hizo popular gracias a triunfar en el certamen de belleza que la catapultó al reconocimiento, la porteña se encargó de hacerse notar durante su participación en el reality de MEGA y MTV al tener "una aventura de tv" con Federico Farrel y serle infiel a su novio Gabriel Martina en la pantalla chica.

 

Otras Noticias