¡Que dura! Bárbara de Regil muestra su envidiable cuerpo

Barbara de Regil enamora a sus fanáticos con un cuerpo irresistible.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 10:01

Bárbara de Regil es una de las actrices más destacadas por cuidar su cuerpo y alimentación, utilizando sus redes sociales para compartir las recetas de su preferencia y consejos para mantener una buena figura.

Por ello, cada que la actriz sube una foto de motivación vuelve a todos locos, y esta vez desató locura despertando el deseo y la envidia de todas con un cuerpo espectacular que se le nota lo trabajo y cuidado que está.

Bárbara aparece con un bikini diminuto rosa y blanco, recién salida de la ducha, mostrando un abdomen fascinante que dejó con la boca abierta a más de uno.

El cuerpo y la manera de cuidarse de la actriz ha dado tanto de que hablar, que alguno nutricionistas se han manifestado en contra de sus rutinas y acciones, asegurando que no está especializada ni capacitada para dar múltiples consejos que pueden perjudicar a sus fans.

Sin embargo, Bárbara de Regil cuenta con mas de 4 millones de seguidores que siguen día a día deleitándose con su magnifico cuerpo y tildándola de ejemplo motivacional para estar en forma y admiración.

Otras Noticias