¡Que sabrosura! Aleida Núnez lo mueve y ¡de qué manera!

La mexicana nos demuestra que está muy en forma.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:09

Aleida Núñez lo tiene claro: “La FUERZA no viene de una capacidad física, viene de una VOLUNTAD indomable”. Y para demostrarlo ha subido un video a su cuenta de instagram en donde demuestra no solo su fortaleza física, sino también la curvilínea figura que la ha hecho famosa.

La actriz que interpretó el rol protagónico en la serie de televisión Mujeres Asesinas participó en varios concursos de belleza regionales durante su adolescencia pero, a sus 38 años tiene que conservar sus encantos a fuerza de disciplina y mucha voluntad. Por eso es una asidua visitante del gimnasio, pero también una entregada practicante de yoga.

La acuariana confesó que en su vida no todo ha sido color de rosa, púes fue víctima de violencia física, sexual y psicológica en una relación que la marcó para siempre.

 

 

Por eso no duda en hablarle a otras mujeres que pueden estar atravesando historias similares: “Es una campaña de conciencia, que no es ni feminista ni tampoco de empoderamiento, es una campaña para razonar y de alguna manera decir sí al amor y no a la violencia”.

La actriz y cantante presume de tener uno de los cuerpos más esculturales del mundo del espectáculo mexicano. 

Pero además, Aleida Núñez siempre comparte frases inspiracionales con sus seguidores: “inténtalo una y otra vez,conserva el equilibrio en la vida ante cualquier circunstancia”.

Otras Noticias