¡Se olvidó una parte de la ropa! A Bella Hadid ¡se le vió todo!

La modelo prefirió andar ligerita y cómoda, mostrando un poco más de la cuenta.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 13:20

Bella Hadid se ganó su lugar en el mundo del espectáculo y dejó de ser sólo la hermana pequeña y morena de Gigi. Hoy por hoy es una de las modelos más importantes de su generación. Por eso, cualquier decisión o movimiento suyo es analizado por todos. Y en este caso, su selección de vestuario a desatado muchísimos comentarios.

La modelo de origen palestino eligió un conjunto negro, de dos piezas, pero decidió no llevar nada debajo del top que, por ser de una tela semitransparente, dejo al descubierto todos sus encanto. La modelo no pareció incomodarse por este pequeño detalle y se la ve sonriendo para los paparazzi, sin preocupaciones.

Bella es hija de un esquiador olímpico Mohamed Hadid palestino y de una ex modelo holandesa. Toda su vida quiso ser modelo. Tras acabar el secundario, se mudó de Los Ángeles a Nueva York y estudió fotografía: “He aprendido mucho sobre la luz, los ángulos y sobre cómo tengo que posar”.

La carrera de la hermana de Gigi no ha parado de crecer, ha desfilado para  Tommy Hilfiger, Jeremy Scott, Bottega Veneta o Missoni. Además de realizar campañas para Ralph Lauren o Balmain.

View this post on Instagram

Who is she

A post shared by ud83eudd8b (@bellahadid) on

Convertida en referente de estilo, Bella Hadid se pasea como quiere por el mundo. 

Otras Noticias