"Un escote por aquí, otro por allá": Eva Longoria lució su poderío latino en Los Ángeles ¡Bomba!

La actriz dejó con la boca abierta a los asistentes de la décima edición de la gala amFAR en Los Ángeles.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 11:52

Eva Longoria es sinónimo de belleza, talento y de mucha elegancia en el mundo artístico pues con cada aparición, no hace otra cosa que robar miradas demostrando qué sabe que usar.

Esta vez la protagonista de "Amas de casa desesperadas" asistió a la décima edición de la gala amFAR en la ciudad de Los Ángeles y decepcionó a nadie. La estadounidense puso un pie en la alfombra roja del evento luciendo un vestido amarillo triple escote que como es costumbre, se adaptó perfectamente a su figura.

La actriz de 44 años eligió un modelo de la firma Dundas de corte largo que con una pequeña abertura mostraba un poco de sus piernas.

Por otro lado, los dotes delanteros de la empresaria con ascendencia mexicana se dejaron ver con sutileza sin ser exhibidos en su totalidad marcando así un sello de elegancia. Asimismo, sus caderas post embarazo  lucieron perfectas con el tercer escote de la pieza. En su post de Instagram, fue elogiada por figuras como Justina Camacho y Jamie Foxx.

View this post on Instagram

About last night... amfAR Gala ud83dudc9b

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Eva Longoria, sabe qué usar, cómo usarlo y cuándo usarlo, un hecho que la acredita como una mujer que constantemente está en tendencia. La actriz estuvo recientemente asistiendo a los estrenos a nivel mundial del film de "Dora la exploradora" donde hizo participación en el papel de Elena y compartió cast junto a Eugenio Derbez.

Otras Noticias