Vuelve Harry Styles y deja a todos con mucho calor ¡está que arde!

El cantante lanza su nuevo video con un mensaje oculto.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 08:37

Harry Styles tendría dos años sin publicar algún sencillo teniendo a todos sus fans en las suplicas de su reaparición en la música, y fue con “Lights Up” que el artista hizo su gran esperado regreso subiendo a toda máquina la temperatura.

Fue un lanzamiento poco anunciado que cautivó a todos sus fans. El artista abría publicado frases como “Do” en sus redes sociales que daban la expectativa de que algo se venía, creando la ansiedad en todos sus seguidores.

En el videoclip que fue grabado en México, deja ver a un Styles muy sensual mostrando todo su cuerpo lleno de tatuajes rodeado de hombres y mujeres que no le quitan las manos de encima.

Las críticas y especulaciones para el cantante no se han hecho esperar y se ha corrido la voz de que el video fue lanzado con la intención de transmitir un mensaje de homosexualidad por coincidir en las fechas de la comunidad LGBTQ+.

Los rumores de la homosexualidad de Harry Styles han estado corriendo hace mucho y fueron tomando fuerza cuando en un concierto el cantante pudo haber confesado ser bisexual.

Otras Noticias