¿Ya la viste? Jimena Sánchez te vuela la cabeza a lo Eva en el paraíso ¡OMG!

La famosa conductora de FOX Sports subió una foto sin nada encima.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 10:32

Jimena Sánchez continua siendo furor en las redes. Esta vez fue un poco más allá y puso de cabeza a todos con su última publicación en Instagram. Definitivamente las social media son lo más eficaz para lucirse y ganar popularidad, por eso es que vemos cada día imagenes de las celebridades que amamos que nos sorprenden y que nunca antes imaginamos ver.

La ardiente presentadora de Fox Sports, se lució con esta imagen en la que lo único que la cubre es su negra cabellera. Sentada y con una sensualidad desbordante emocionó a todos sus fans luciendo como Dios la trajo al mundo. En poco tiempo, y como era de esperarse, recibió amor de todos en los comentarios y los likes que ya superan los 140 mil.

Con esa actitud y porte que no deja de fascinar a su fanaticada la mexicana celebridad de la pantalla chica sigue imponiéndose como un símbolo de deseo entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Viernes ud83cudf38

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La hermosa conductora ya se ha instalado con fuerza en la memoria de muchísimos y seguramente con esta imagen despertará todo tipo de fantasías.

Jimena Sánchez es una digna exponente de la belleza latina, y con su talento en las pantallas de TV y su arrojo en las redes conquista con cada posteo que hace.

 

Otras Noticias