Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko y un look para el infarto: imposible no mirar

Anastasiya Kvitko sigue en el podio de ser una Kardashian más.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 11:06

Cómo todo emprendedor o emprendedora sabe, el secreto está en ver las oportunidades cuando se presentan para sacar el máximo provecho de ello. Y la modelo “curvy” Anastasiya Kvitko sí que sabe aprovechar las oportunidades para sacar una tajada de su solicitada figura.

Anastasiya Kvitko es una modelo de Rusia que se hizo famosa hace unos pocos años al dar a conocer su impactante figura. Inteligentemente la modelo se dedica a vender su figura a distintas marcas, ya que tanto tiempo y esfuerzo le lleva mantener tantas curvas.

Muchos no saben que la hermosa chica es tan curvilínea que permanentemente es comparada con las Kardashian. Esta semana Ana se calzó un top negro y unas leggins para salir a correr mientras hacía la publicidad de un nuevo energizante:

Alejada de su Rusia natal, la bella mujer de 24 años disfruta del soleado Miami (Estados Unidos) para hacer la mayor parte de sus producciones fotográficas y publicidades, en las que suele salir en bikini o mostrando un poco más de lo habitual, para gusto de sus fans.

Ahora la impresionante joven resaltó dando la espalda para posar cerca del mar. Se puede ver mucha vegetación dando un estilo selvático a la zona. Pero lo que más llama la atención es el pantalón que parece ser tejido. Lo cierto es que se abre en su diseño y con el atributo de Ana el mismo está cercano a reventarse... ¡Bellísima!

 

Otras Noticias