¡Calzas matadoras! Yanet García estiró las piernas y mostró su dureza

Fiel a su estilo, la mexicana compartió su rutina.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 13:41

Yanet García es una famosa mexicana que se hizo famosa por ser la presentadora oficial de la temperatura diaria en México. La joven tiene un perfil atractivo que no deja de llamar la atención con cada look que presenta en vivo.

La chica del clima está pasando un gran momento profesional ya que a su papel en Hoy le sumó el reciente estreno de la película Bellezonismo y su incorporación a una app fitness donde aporta todo su saber en la materia de ejercicio, algo de lo que realmente sabe. 

La mujer nacida en Monterrey tiene la fórmula perfecta para continuar sumando seguidores: se basa en fotografías de su día a día, haciendo alarde de su figura combinadas con frases de autoayuda y motivación y algunos consejos de salud. En esta oportunidad y fiel a su costumbre, García incendió Instagram ejercitando.

“No permitas que las mentes pequeñas te convenzan de que tu sueños son demasiado grandes” relató la despampanante mujer al tiempo que estiraba ambas piernas y en unos apretados leggins de ejercicio. La sencilla foto rápidamente explotó en comentarios positivos.

La atlética mexicana oficialmente llegó a superar los 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todo el contenido que comparte allí se llena de corazones y comentarios. Siempre a favor de la actividad física y el entrenamiento exhaustivo como medio de mantener un estilo de vida saludable, la conductora está en el podio.

Otras Noticias