Demi Rose Mawby demuestra que tiene todo en su lugar ¡Evidencias por doquier!

La inglesa y una postal de revista.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 10:04

Dotada de una personalidad que desarma esquemas, Demi detenta por sobre todo de mucha picardía para haber sabido llegar al lugar qué llegó en cuanto a la fama, y en muy poco tiempo.

Rose Mawby es una modelo inglesa que se hizo famosa hace unos pocos años al dar a conocer su inusual figura, tanto así que es comparada con las Kardashian. Cada vez son más las marcas que quieren publicitarse con la joven.

Siempre a la moda y siempre buscada por las marcas para que modele sus prendas, la hermosa mujer ahora decide que usar. Cómo en este caso, que sorprendió al escoger una fotografía en la que aparece al lado de una piscina para apaciguar el calor.

Por supuesto que ni bien Rose sube una foto o cuelga un video a las redes sociales todo el mundo acapara la red social con cientos de halagos para la mujer que supo ganar su lugar en el mundo de las pasarelas y de los flashes.

View this post on Instagram

Happy girl ud83eudd70

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

La realidad es que la astuta joven inglesa supo sacar provecho de lo que la naturaleza y el ejercicio le dieron para independizarse económicamente y empoderarse al saberse dueña de decidir con cuales marcas pactar publicidad y con cuáles no. ¡Sigue así, Demi!

Más de

Otras Noticias