¡Lo hicieron! Florencia Torrente y su compañero, Nacho Saraceni, ¡a los besos!

La pareja protagonizó un emocionante momento en el Bailando.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 13:52

Florencia Torrente e Ignacio Saraceni han protagonizado uno de los momentos más encendido del Bailando 2019. Todo ocurrió durante la ronda de merengue, en donde Cinthia Fernández y Martín Baclini y Charlotte Caniggia con Agustín Reyero, fueron la primera y segunda pareja participante.

Luego fue el turno de la actriz y modelo argentina, junto a su compañero, quienes al ritmo de “Abusadora”, de Oro Sólido, encendieron la pista de baile. El conductor del show, Marcello Tinelli, había pedido un final con beso y eso obtuvo, a pesar de la reticencia inicial de la pareja. 

Y de esta manera se completó el beso más esperado de esta temporada del Bailando, aunque no fue fácil llegar hasta ahí: el primer y segundo intento de la hija de Araceli González e Ignacio resultó poco convincente para el exigente presentador y fue solo tras un tercer intento que se logró. 

El ansiado momento fue revisado haciendo un simulacro de VAR -el sistema de asistencia al árbitro por vídeo, conocido por sus siglas en inglés, Video Assistant Referee- y es innegable lo que sucedió entre Flor y su bailarín.

Así siguen creciendo los rumores de romance entre Florencia Torrente y su bailarín. No podemos confirmarlo pero es evidente la química que existe entre ellos. 

Otras Noticias