EPA

¡Muy jugada! Mica Viciconte se animó a un bikinazo desde Brasil

La modelo y panelista subió la temperatura de las redes con una foto para el infarto. ¡Imperdible!
domingo, 13 de octubre de 2019 · 19:47

Mica Viciconte es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien se anima a mostrarse tal cual es, sin importar el qué dirán. Será por eso que muchas personas admiran su espontaneidad y el gran carácter que tiene a la hora de defender sus ideas.

Esta virtud de ser transparente también le ha ocasionado muchas discordias, y a lo largo de su carrera la diosa argentina se ha visto envuelta en verdaderos escándalos, sobre todo con la ex mujer de su actual pareja, Nicole Neumann.

Además, en el Bailando por un sueño, el ciclo de Marcelo Tinelli donde saltó a la fama, la panelista de Incorrectas se enfrentó a importantes figuras como Florencia Peña y Laurita Fernández, esta última su archienemiga.

Ya casi a pocos meses de terminar un año de mucho trabajo, la famosa acaba de firmar contrato con Pedro Alfonso y Paula Chaves para ser parte del espectáculo que la pareja encabezará el verano próximo en Carlos Paz. Recordemos que el año pasado estuvo junto a Federico Bal y Carmen Barbieri en "Nuevamente Juntos".

Pero antes, la infartante rubia se tomó unas merecidas vacaciones en Brasil. Desde su cuenta oficial de Instagram, Mica se animó a compartir una infartante selfie posando con una bikini verde muy sensual que cautivó a sus dos millones de seguidores. ¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

Al Natural ud83dude4cud83dude4cud83dude4c

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on