El look más rompedor de Pilar Rubio... "¡chica mala!"

La esposa de Sergio Ramos lució un increíble outfit negro. ¡Mirá las fotos!
lunes, 14 de octubre de 2019 · 08:41

"Ayer celebré mi santo de la mejor manera posible. Hacia años que no veía a @la_pollarecords_oficial en un escenario, a Evaristo sí, siempre que he podido, pero la reunión de ayer fue histórica", expresó como primera instancia la esposa de Sergio Ramos a través de su cuenta personal de Instagram.

Pilar Rubio es muy activa en sus redes sociales y, de momento, decidió compartir con sus fans un compilado de imágenes de su salida rockera.

Cabe destacar que la colaboradora de "El Hormiguero" se decantó por un fantástico look en negro compuesto por remera y pantalón con trenzas a los costados, además, la top española lució unas zapatillas rojas que terminaban de definir ese increíble estilismo rockero.

"Por si fuera poco, el mismísimo Drogas con su banda abriendo la noche. Creo que algo tan especial no tiene comparación con nada. Muchos recuerdos, muchas anécdotas y muchos años con ellos. Gracias por seguir ahí y demostrarnos quienes siguen siendo los grandes referentes. Con vosotros siempre! @la_pollarecords_oficial #eldrogas", concluyó la modelo y presentadora de televisión desde sus redes.

Finalmente, y como era de esperarse, sus fans no dejaron pasar la oportunidad para llenar de mensajes a Pilar Rubio. "Qué suerte, menudo conciertazo sería!", "Estás hermosa, feliz domingo Bombón", "Qué grande", "Amé tu look Pili", "Felicidades guapa", o "Sos una diosa", son algunos de ellos.