¡Lo logró! Antonela Roccuzzo superó a todas las botineras ¡Mirá!

La morocha rosarina consiguió su objetivo.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 13:26

Antonela Roccuzzo es la flamante esposa de Lionel Messi y si bien su perfil siempre fue bajo desde que pasó de ser una simple rosarina a ser la esposa del mejor futbolista del mundo, su vida cambió para siempre.

En los últimos días, la morocha rosarina fue noticia por la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil en homenaje a Lionel Messi donde lució un traje lleno de brillos.

Pero lo cierto es que Antonela se transformó en la reina de la botineras no solo por ser la esposa de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también por superar a todas las demás en cantidad de seguidores.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro ya tiene más de 11 millones de seguidores en esa red social y con ese número se convirtió en la mujer argentina con más fans en Instagram, aunque hay algunas que le pisan los talones, no logran superar su número.

Es que las fotos y postales que la esposa de Lionel Messi comparte en sus redes sociales a veces son reposteadas por su amor y así llegan a cientos de millones de personas, volviéndose virales.

 

 

Otras Noticias