¡Rompió el récord! Anastasiya Kvitko y el traje de baño más pequeño que hayas visto

La joven rusa es un tobogán de curvas que no se detiene.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 09:26

Anastasiya Kvitko irrumpió en las redes y llegó para quedarse definitivamente. La voluptuosa modelo rusa se hizo popular por sus curvas pronunciadas y pronto aprovechó esas cualidades para potenciar su marca de indumentaria y así triunfar en el mundo de los negocios.

Con más de 10 millones de seguidores, la joven de Rusia utiliza sus redes sociales para promocionar su línea de trajes de baño y quien mejor que ella misma para modelar los distintos diseños.

Esta vez, la Kim Kardashian rusa se calzó un traje de baño que es un verdadero infierno, tan pequeño que parece invisible en su impactante figura.

View this post on Instagram

1 or 2 ? Bikini @boudoir_by_alinailina ud83cudf38

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Lejos de Rusia la joven empresaria se encuentra disfrutando del sol en Miami, Estados Unidos, desde donde comparte la mayor parte de sus posteos luciendo los mejores diseños de sus bikinis, así también su figura que no pasa desapercibida. 

View this post on Instagram

Bikini @fashionnova ud83cudf38@fashionnovamen ud83dudc97

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Ahora la impresionante joven resaltó dando la espalda para posar cerca del mar. Se puede ver mucha vegetación dando un estilo selvático a la zona. Pero lo que más llama la atención es el pantalón que parece ser tejido. Lo cierto es que se abre en su diseño y con el atributo de Ana el mismo está cercano a reventarse... ¡Bellísima!