Virginia gallardo se bañó en plata para no mojarse... ¡Hermosa!

La rubia aprovecha su llegada al público para hacer promociones.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 11:48

Seguramente la mayoría de los argentinos no podemos evitar escuchar el nombre de Virginia Gallardo, y pensar en el fallecido Ricardo Fort, el  dueño de chocolates Felfort. Y es que la modelo ganó su fama gracias a haber sido la novia del famoso por unos meses.

Sin embargo desde hace ya un buen tiempo que la rubia se ganó su lugar en los medios por talento propio, ya que demostró con creces que sabe como ser una vedette, además de que trabaja conduciendo polémica en el bar con mucha aceptación del público.

En cuanto a su fama en las redes la escultural mujer aprovecha su cuenta de Instagram para promocionar ciertas marcas y sacar tajada de la publicidad, obviamente. Por eso es que la ex novia del magnate ya superó el millón y medio de seguidores, y aspira a seguir sumando.

View this post on Instagram

@perramusoficial

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Ahora Vir aprovechó la lluviosa semana de Buenos Aires para promocionar una prenda indispensable para este tipo de día: “Siempre que llovió paro dicen... nada de eso importa a la hora de usar de un @perramusoficial. Conoce todos los productos de la nueva temporada. Calidad en impermeables”.

Se sabe que la famosa vive un momento de plenitud en su vida a sus 31 años. Recientemente se convirtió en la esposa de Martín Rojas en una boda increíble y muy concurrida. Y su fama sigue creciendo ya que la modelo es imparable… ¡Felicidades!

Otras Noticias