Yanet García se apoderó de Instagram desde el mejor lugar ¡Imperdible!

La mexicana compartió un momento único, entre velas y buena música.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 08:39

Yanet García es toda una influencer en cuanto a cómo tener una buena alimentación y realizar ejercicio frecuente pero conseguir tranquilidad también forma parte de una vida saludable. 

La mexicana de 28 años decidió compartir lo que hace después de su jornada de trabajo y sus fanáticos la vieron desde la tina, como llegó al mundo. El video fue viral en Instagram al punto que se replicó en en otras redes sociales, por más que se tratase de historias que se eliminan en 24 horas. 

Fueron los seguidores de Yanet, que superan los 10 millones en Instagram, quienes registraron las imágenes y las compartieron a través de otras redes.

Mientras tanto, la chica del clima y modelo enfrenta duras acusaciones de ser la tercera en discordia en el divorcio de su compañero Raúl Araiza con Fernanda Rodríguez. 

El escándalo con Yanet García se acrecentó cuando una testigo del canal aseguró que la ex mujer de Araiza "contrató" gente para que lo siguiesen y se encontraron con varios acercamientos con su compañera. ¿Será?