¡Agachadita! Lourdes Sánchez no deja respirar con normalidad y advierte al Chato Prada

La bailarina sabe lo que debe hacer para ser recordada en las redes sociales.
martes, 15 de octubre de 2019 · 13:52

La bailarina se llevó todo por delante con su merengue y pretende llegar a las últimas instancias del certamen, apostando cada día por innovadoras coreografías y trucos arriesgados.

Lourdes Sánchez es una de las favoritas del Súper Bailando junto a su compañero de baile Federico Bal, por lo que cada vez que aparecen en escena dejan a todos eufóricos con sus destrezas.

Por lo visto, en el plano profesional la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" tiene asegurado el éxito, pero en lo sentimental está con obstáculos para alcanzar la felicidad.

Luego de la noticia del compromiso de Pampita, la mayoría de las personalidades solteras dieron su opinión al respecto y Lourdes no se quedó atrás. Cuando le consultaron acerca de la noticia, le tiró un contundente palo a su pareja, "El Chato" Prada.

"¡Lo estoy esperando desde hace 11 años! El casamiento lo arreglo yo, pero no hay problema. No aparece la propuesta. ¡Qué desperdicio!”, exclamó la bella morocha quien quiere pasar por el altar cuanto antes. ¿Qué hará el productor al respecto?

Otras Noticias