Demi Lovato estrena tatuaje con una devastadora historia ¡Muy triste!

La cantante no contuvo la emoción y se sinceró frente a sus fanáticos.
martes, 15 de octubre de 2019 · 12:59

Demi Lovato es una de las pocas celebridades de Hollywood que no teme en declarar y sostener su problema de adicción, en donde manifestó que por el momento está sobria y que aún lucha con su problema.

La cantante pop ratifica que es ahora donde siente que está en un buen momento de su vida, acompañada de familiares y amigos que le brindan todo su apoyo, pero hace unas horas compartió una triste historia en su cuenta de Instagram.

Además, la protagonista de la película "Camp Rock" de Disney, se encuentra conmovida por el fallecimiento de su amigo llamado Thomas, por lo que decidió homenajearlo con un tatuaje en su brazo.

View this post on Instagram

ud83dudc97

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Con el diseño de la letra "T", la cantante estadounidense reafirmó su amistad y dolor al tenerlo para siempre en su piel. "Una T por Tommy, descansa en paz ángel especial. Te amo por siempre" escribió en su red social.

La causa de la muerte fue una sobredosis, por lo que la ex estrella adolescente pide tener mucho cuidado con los estupefacientes, ya que ella puso en peligro su vida hace más de un años, cuando tuvo una recaída.
 

Otras Noticias