Julieta Nair Calvo las abre mientras se sienta y desata escándalo ¡Cuidado con lo que se ve!

La actriz publicó su última fotografía de vacaciones y es oro puro.
martes, 15 de octubre de 2019 · 09:06

Julieta Nair Calvo se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja recorriendo el viejo continente, luego de estar en París, preparó las maletas con destino a Londres y no se quedó callada.

Muy enamorada de Andrés Rolando, la destacada actriz confirmó nuevamente su romance a través de varias imágenes en las que saben que son el uno para el otro y sus fanáticos no pudieron más de la ternura.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la protagonista de "Las Estrellas" ya que durante un vuelo que realizó hace un día, de más de doce horas de duración, manifestó una queja por Instagram y desató toda la furia.

Indignada, la ex chica Disney comentó a través de sus "Stories" que un perro no paró de ladrar, exigiendo disculpas que hasta el momento no llegaron. Además. filmó un momento en el que su butaca esta dañada, llamando a los técnicos para una solución.

Y por si eso fuera poco, Julieta le contestó a un internauta que la acusaba de pedir canjes a la aerolínea: "Viajas todos los días 13 horas con un perro ladrando adelante tuyo? Wachiwow.", sostuvo.

Otras Noticias