¡Una Venus! Joselyn Cano y un atuendo que no deja NADA a la imaginación

La consideran "la Kardashian mexicana"... Mirá el porqué.
martes, 15 de octubre de 2019 · 10:37

Una actitud segura y jugada es la que ha llevado a la californiana a tener su lugar en las pasarelas del mundo. De hecho, Joselyn Cano es una modelo que  se encuentra en una posición de escoger cuales marcas promocionar y cuales pasarelas pisar. Bastante inteligente para sacarle provecho a las curvas, ¿No?

Son más de once millones los seguidores de la modelo curvilínea. Si bien es nacida en California, Estados Unidos se insiste en llamarla mexicana puesto que sus dos padres son de ese país.

La influencer de 28 años es pura dieta y ejercicio. Es además vegana, motivo por el cual su cuerpo está tan sano y goza de una figura que muchas marcas quieren para promocionar su ropa. Ahora le tocó el  turno a un apretado pantalón rosa, que la joven lució de espaldas para su Instagram.

No hace falta aclarar las publicaciones de la morocha no son inocentes o poco pensadas. Inteligentemente la modelo sube sus selfies o imágenes de frente o espalda para hacer conocer su hermosura y ser cada vez más famosa y acceder sin mucho tapujo al glamoroso mundo del modelaje y de la moda.

Cómo esta publicación en la playa, vistiendo un “Covercup” que no deja nada a la imaginación y expone el escultural abdomen de la modelo al tiempo que desata la locura de los seguidores que no dan más de tantos halagos a Joselyn… ¡Una Venus!

Otras Noticias