Ana Cheri enseña demasiado con ese mini vestido, son muchas curvas ¡Ojo que se ve!

La modelo ha mostrado una foto algo más que subida de tono. Su vestido no da más.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 18:22

La moda del fitnes ha llegado para quedarse. Antes no se las veía en ningún lado y ahora están hasta en la sopa. Pero si todas son como Ana Cheri bienvenidas sean.

La modelo se ha fotografiado con solo un mini vestido el cual ya no da para más. Y es que con tantas curvas ella debe hacer algo para solventar ese inconveniente.

Ana de igual forma se muestra tranquila y segura que el vestido le va a aguantar pero no sabemos hasta cuando. Ni ella misma lo sabe. Lo de ella es lo fitnes, el ejercicio y las curvas. Sus fanáticos también solo piensan en eso y esperan que muestre más cada vez.

Sus instagram esta a reventar de likes en sus postales y no es para menos. La famosa se muestra tal cual como es…toda una diosa. A ella le encantan las licras de tallas muy ajustadas que le permiten mostrar lo que justamente quiere.

La norteamericana ha echado mano en su última imagen de fondo de armario y ha escogido un mini vestido de cuando tenía algunos años menos. Su intención es desconocida pero nos hacemos a la idea de que buscaba con esto. A disfrutar de la imagen.