¡Se abre de piernas y...! Lele Pons desata la locura en sus seguidores con nueva imagen no apta para cardíacos

La venezolana sigue dando de que hablar en las redes sociales y ahora escandaliza con postal de infarto.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 19:38

Lele Pons es uno de los personajes del panorama de internet más traviesos y que más sorpresas trae a sus seguidores. Lo de ella es pura ternura, carisma y belleza. Ella sabe como contentar a sus seguidores.

En esta oportunidad la cantante ha subido una nueva imagen a la red social Instagram donde se la ve ejercitándose en la azotea de un edificio. Pero lo que impacta es que mientras se fotografiaba se abre de piernas para mostrar no se que.

La influencer con esta postal ha dado mucha tela para cortar en las redes y sus seguidores han quedado sin palabras. Ella es puro fuego y lo demuestra siempre que puede. Ella dice ser muy graciosa pero es más que eso.

La venezolana ya ha compartido videos con famosas del mundo música como Karol G y Natti Natasha y su ascenso en este mundo es prácticamente imparable.

Mientras tanto, ella se entretiene a si misma y a sus seguidores con imágenes muy comprometedoras que dejan sin habla a muchos por igual. En la imagen se ve a la famosa enseñando muslo y mucha pierna y todo el trabajo que el gimnasio esta haciendo.

 

 

 

 

Otras Noticias