"¡Se le corrió y...!" Jimena Barón traicionada por un detalle ¡mostró de más!

La cantante no se dio cuenta de un descuido en una de sus fotos con mayor temperatura.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 08:26

Esta semana, la cantante de Quién empezó posteó una foto antes de subir al escenario en cuatro patas desde la habitación de su hotel, con todo el vestuario dispuesto para brindar un show espectacular. Pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Es que la media red de J Mena estaba corrida al costado de su muslo. No sabemos si fue a propósito, como muchas de las cosas que suele hacer la ex actriz de Gasoleros, o tan solo un descuido.

Jimena Barón se encuentra de gira con su Tour La Cobra por todo el país y algunos países limítrofes, pero recientemente retornó de Villa Gesell donde brindó su explosivo show y como es costumbre en su cuenta de Instagram comparte sus fotos más jugadas.

La ex de Daniel Osvaldo no deja de provocar reacciones de todo tipo con sus activa participación en Instagram donde la siguen más de 6 millones de seguidores que la alientan a continuar en ese camino que empezó y que ya no se detiene.

De hecho, la también madre de Momo anunció que estará presente en el Lollapaloozza 2019, algo que siempre había soñado pero recién ahora concretó.