Sorprenden a Antonela Roccuzzo en la ducha muy bien acompañada ¡Pero no es Messi!

Una imagen que está dando vueltas por todo el mundo y dio mucho que hablar.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 15:36

Antonela Roccuzzo disfrutó de unas vacaciones inolvidables este verano, donde visitó durante varias semanas Ibiza y la Antigua y Barbuda islas del Caribe, en las que estuvieron una par de años atrás y seguro repetirán el destino.

Las Islas Baleares es un destino recurrente para ellos, lo que los hace ir varias veces al año. A pesar que en el último verano Leo Messi no pudo estar en su primer viaje, debido a los compromisos con la Copa América, lo que sucederá también en el 2020, la rosarina se fue con sus tres hijos y su amiga, Daniella Semaan.

Roccuzzo y la libanesa se hicieron muy buenas amigas cuando el marido de Daniella jugaba en el Barcelona, y ellas pegaron muy buena onda, se volvieron inseparables.

Aunque ahora cuesta un poco más que se vean seguido, las amigas ponen cualquier excusa para poder encontrarse, sin lugar a dudas crearon una amistad muy firme y que no tiene precio.

En la imagen que se viralizó podemos ver a la argentina y su amiga cuando las dos entran en la ducha para quitarse la arena de la playa. La esposa de Messi se la ve muy hermosa de cuerpo entero y perfecto.

Otras Noticias