"¡Demasiado abierto!" El short le jugó una mala pasada a Sol Pérez y ¡explotó!

La conductora y panelista sorprendió con una foto de espaldas.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:05

Sol Pérez volvió a mostrarse nuevamente de espaldas a la cámara, aunque esta vez alteró un poco su clásica pose y subió su pierna a una banco para anunciar que estará presente en la temporada teatral de Mar del Plata 2020.

La ex chica del clima conquistó nuevamente las redes sociales, donde la siguen más de 4.5 millones de personas. Como cada día, la panelista de Involucrados comparte todo lo que hace en su vida cotidiana y los looks que viste para enfrentar a la cámara.  

Repleta de trabajo, la modelo de 26 años se reparte el día entre sus distintos compromisos en la televisión y las presencias que realiza durante los fines de semana. Pero sin dudas, es el mejor año para Sol que logró estar en el panel de uno de los programas más vistos y además afrontar la conducción su propio show, junto a Diego Ramos.

View this post on Instagram

Se viene ud83dudca3 #MardelPlata2020

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

También, la despampanante rubia brilla todas las noches en La Peluquería de Don Mateo junto a Coco Silly. El carisma es lo que atrapa a los seguidores de Sol, quien se muestra siempre tal cual es, alejada de los prejuicios y las críticas.

 

Otras Noticias