Rocío Guirao Díaz se encuera toda y muestra de qué está hecha

La modelo pegó look en Instagram
jueves, 17 de octubre de 2019 · 14:17

Ya son varios los años que los argentinos y los latinos en general conocen a la hermosa Rocío Guirao Díaz. La ya icónica modelo argenta no dejó nunca de promocionar ropa y diseñadores de todo el mundo. Basta con ingresar a sus redes sociales para comprobarlo.

La fantástica joven estuvo desarmando todo con las fotos de sus lujosas vacaciones a la mexicana, en la paradisíaca ciudad de Tulum en la Riviera maya. Entre mayas enterizas, bikinis y micro prendas, la rubia desató pasiones. Recientemente la modelo ya se había tomado un descanso en la ciudad de Miami.

Desde allí, la hermana de Rodrigo Guirao Díaz dejó de lado el ego para presentar a una amiga tan bomba y explosiva como lo es ella. Se trata de la joven modelo Carolina Sicoli que vive en Miami y se trasladó hasta México para compartir los momentos recreativos con Ro.

Para el deleite de sus seguidores, que ya son más de un millón y medio, Guirao Díaz grabó también su marcado cuerpo al cual presumió muy bien usando un traje de baño microscópico de color rojo que permitió apreciar todas las curvas de la picara y regia mujer.

No sabemos si la modelo ya está de vuelta a la rutina, pero subió imágenes para mostrar un nuevo atuendo en el que luce una pollera de cuero y una remera sin espalda. La rubia deslumbra a donde sea que vaya y desarma esquemas con una sonrisa.