Te presentamos a Anna Nyström: la modelo sueca más deseada del planeta

La rubia platinada es seguida por decenas de famosos.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 12:03

Su nombre es Anna Nyström y cada día deleita a seguidores corrientes y muy famosos, con su escultural figura. La joven sueca tiene una figura que denota que desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Hoy te presentamos a una bomba del modelaje que está buscando su lugar en la pasarelas. Estamos hablando de una bellísima mujer con forma de guitarra nacida en Estocolmo y que a sus 26 años ya cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta pública de Instagram.

La inmensa cantidad de seguidores en la red social Instagram, hacen de la platinada Anna Nystrom una de las mujeres más populares del mundo. Pero todo es producto de su inigualable belleza, en especial de su gran curvosidad y la buena onda con la que hace sus posteos.

La comentadísima chica además es famosa por usar ajustados 'leggins' que dejan muy poco a la imaginación. Las fotos más comentadas son las que inteligentemente la rubia comparte de espaldas. También por posar en sus fotografías con lencería… ¡En la nieve!

View this post on Instagram

ud83dudcaaud83cudffb

A post shared by ANNA NYSTRu00d6M (@annanystrom) on

Cada una de las postales de la modelo gozan con más de 1.500 comentarios y cientos de miles de 'likes' que la han catapultado a ser la 'reina' de la zona escandinava de Europa y ser catalogada ahora como una de las mujeres más anheladas del planeta... ¡Muy linda!