¡Un fuego! A Natti Natasha se lo pidieron y enloqueció con su destreza... ¡Mirá el video!

La cantante sorprendió haciendo alarde de su figura.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:23

Natti Natasha es la protagonista de un video donde hace alarde de una destreza particular que seguro te enloquecerá. Resulta que la artista estaba muy tranquila descansando, descalza, cuando le pidieron que baile una bachata y no pudo evitar levantarse para dar cátedra. 

El video se suma al publicado por Olga Tañón, su compañera de jurado en La Reina de la Canción, donde la morocha de 32 años le enseña cómo "perrear", ese movimiento de cadera y retaguardia que tan bien le sale. 

Cabe mencionar que Tañón y Natti tiene la misión de elegir a la nueva voz femenina de la música latina, es por eso que prestan atención, entre otras cosas, a la capacidad de moverse de las postulantes. 

En paralelo, la intérprete de "Criminal" sigue con sus presentaciones en México mientras aguarda los Latin American Music Awards, donde será una de las estrellas de la noche. 

Por si fuera poco, el video de la versión remix de "Lo mejor de mí", donde Natti Natasha comparte pantalla con Romeo Santos, sigue dando que hablar y rompiendo récords en plataformas digitales. 

Otras Noticias