¡Una locura! Demi Rose y un top que apenas la contiene ¡Imperdible!

La inglesa habría ingresado al mundo de las conejas.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:36

Por las dudas aun existan quienes no sepan de quien se trata, te contamos que Demi Rose Mawby es una modelo inglesa que se hizo famosa hace unos pocos años al dar a conocer su inusual figura. Tales son sus curvas que la hermosa joven es comparada con las Kardashian.

Cada vez son más las marcas que quieren publicitarse con esta joven. Por eso Mawby sube imágenes de alto impacto etiquetando a las marcas creadoras de los vestidos y conjuntos que luce descaradamente para ganar dinero con el cuerpo que tanto trabajo le cuesta mantener.

La modelo comenzó a viralizar su imagen desde que se la comparó por mucho tiempo con la cantante pop Selena Gómez. Desde ahí a esta parte, las noticias sobre Demi inundan las redes sociales con su despampanante belleza.

View this post on Instagram

Picture 1 or 2? ud83cudfb0ud83cudfb2u2764ufe0f

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

A pesar de tantas especulaciones y tantos fans, la inglesa decide mantener su vida privada en el anonimato. Si bien hace unos días posteó una imagen resaltando la frase “Pensando en vos”, la atlética mujer no dejó lugar a nadie para que averigüen de quien se trata el enamorado misterioso.

View this post on Instagram

Oh hi

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

Desde esta última foto con ese top dorado, los fans se preguntan si Demi se sumó a ser una nueva integrante de la famosa mansión. El instagram de la curvilínea modelo da cuenta de que la joven es una increíble influencer que ni bien sube una foto o un video los comentarios y los corazones rojos estallan por doquier.

Más de