Wanda Nara afirmó su maternidad y ¡explotan las redes!

Las redes sociales nuevamente el escenario donde la rubia expone su vida.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 14:25

Puede cometer errores, pero nadie puede negar jamás que Wanda Nara es una madre que vive para sus cinco hijos. Es que la famosa botinera es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, de su primer matrimonio con Maxi López y luego retomó la maternidad con su nuevo esposo Mauro Icardi y pronto llegaron Francesca e Isabella.

En todo momento, la polémica rubia se muestra en compañía de sus hijos y los lleva a que realicen todas las actividades. Pero esta semana fue noticia por haberse filmando mientras manejaba por una ruta y su hijo Valentino iba sentado en el asiento del acompañante.

Las imágenes causaron gran impacto y se viralizaron en cuestión de minutos. De esta manera, la mujer del futbolista del PSG fue acusada de exponer la vida de su hijo mayor por esa conducta irresponsable.

Sin embargo, una vez más dejó en claro que sus hijos son su prioridad y que les dedica todo el tiempo posible al postear nuevas fotos junto a sus pequeñas hijas. Las tres viajaron por unos días a París para acompañar a Icardi en su carrera y Wanda Nara se mostró feliz de compartir esos momentos en familia.

Otras Noticias